Ayuda con este blog, utilizalo como buscador, lee sus artículos y utiliza sus vínculos

Click en cada Link para...:

Tus mejores búsquedas aqui..!!!

Búsqueda personalizada

Aqui estan tus resultados

viernes, 7 de diciembre de 2007

EL SUEÑO DE MARIA

  • Lee esta historia, como si no supieras nada, no supongas nada y siéntela totalmente… al final de ella encontraras unas tareas para Ti…. El hacerlas te hará feliz.

    Cuenta la historia que hace como 2.000 años una señora llamada Maria se despertó muy pensativa en un día domingo cualquiera. Esta señora tenía un esposo llamado José, quien con mucho amor ese domingo (y como normalmente sucede hoy en día), pues ella había trabajado mucho en la semana para atenderlo y el conciente de ello (también como sucede hoy en día), le preparaba y le llevaba a la cama un rico desayuno, adornado con una flor.

    Cuando José entro en el cuarto, observó que María estaba muy pensativa, así que le preguntó:

    - ¿Qué te pasa María?

    María respondió: - Tuve un sueño muy extraño.

    José le preguntó: - ¿Qué soñaste?. – y María observándolo fijamente le contó:

    - Soñé que había viajado en el tiempo, era algo así como el año 2007, y estaban en una época a la que le llamaban navidad. En esa época la gente celebraba muy alegre el cumpleaños de alguien, un tal Jesús. Al parecer ese Jesús era nuestro hijo y preparaban la celebración con muchas cosas.

    José le decía que en realidad era muy extraño ese sueño, pero quería que le contara mas, entonces María continuó:

    - Mira José, habían unas casa muy altas, que casi tocaban el cielo. En esas casas y en todas las demás, la gente adornaba con una “velitas” que se prendían y se apagaban solas. También colocaban un árbol en su casa y lo adornaban con objetos redondos muy brillantes y también le colocaban esas velitas que prendían y apagaban solas. Hacían un pueblito muy pequeñito en una esquina de su casa y algunas personas se reunían en torno a ese pueblito que le llamaba “pesebre” a leer un librito que se llamaba novena de navidad. La tal novena parecía la historia nuestra y cantaban que venga que venga Jesús, nuestro hijo.

    Un día, el último, parece que era la gran celebración pues debajo del árbol colocaron muchos regalos y en la mesa una gran cena y a la media noche se repartieron los regalos y se felicitaron diciendo “Feliz Navidad” y hasta apareció un tipo gordo vestido de rojo que decía JO JO JO…!!!

    Todo eso lo hacían supuestamente para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo…

    José muy sorprendido le dice a Maria… - Maria, ¿ en realidad era para nuestro hijo?

    Y María con una mirada triste le dijo a José:

    - Pues José, eso es lo mas extraño, aunque era el cumpleaños de nuestro Hijo Jesús, cuando repartieron los regalos, NO HABIA NINGUNO PARA EL. Cuando se sentaron a comer en la mesa, NO HABIA UN LUGAR PARA NUESTRO HIJO. Cuando se felicitaron, NADIE FELICITÓ A JESUS y en general nadie lo recordó ni lo sintió.


    - Que extraño Jose, ¿ no te parece?. Todo lo prepararon para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo, pero el día en que cumplía años, en nada de lo que hicieron lo tuvieron en cuenta a El.

    Y José muy desconcertado le respondió:

    - Si Maria, muy extraño tu sueño.


    Y tu, ¿encuentras algo de extraño en el sueño de Maria?, o por el contrario sentiste que no es nada extraño y que es lo que hoy sucede….

    Tú lo sabes bien, este sueño tiene que cambiar y eres muy importante en esta tarea. Por eso te pido que:
  • Le cuentes esta historia a por lo menos 5 personas mas y le pidas a esas 5 personas pideles que hagan lo mismo.
  • Compra en esta navidad un regalo y colócalo debajo de tu árbol o donde acostumbres dejar tus regalos con una tarjeta que diga: “FELIZ CUMPLEAÑOS, PARA EL NIÑO DIOS”.
  • Sirve en tu mesa un lugar para quien está cumpliendo años y cántale el Feliz cumpleaños.
  • Al día siguiente, toma el regalo y la comida y ve a la calle. Ten por seguro que un niño o niña no habrá tenido un regalo ni una comida y tú te lo encantarás. Dale a ese niño o niña el regalo que compraste y la comida que serviste y dile: “ESTO TE LO TRAJO EL NIÑO DIOS EN MI CASA”
  • Observa los ojos de ese pequeño y después si quieres déjame un mensaje en esta página. ¿Viste en los ojos de ese pequeño los ojos del mismo Dios?.

Piénsalo hermano, tu puedes cambiar la historia de este sueño y hacer que volvamos al verdadero sentido de la navidad.

Recuerda las palabras del maestro: “De cierto os digo en cuanto a lo que hagan con estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo habéis hecho”. Mt. 25:40

Dios los bendiga hoy y siempre….

miércoles, 28 de noviembre de 2007

LAS MANOS MAS HERMOSAS

Hace mucho tiempo vivían en un palacio real tres hermosas damas.

Una mañana, mientras paseaban por el maravilloso jardín con sus fuentes y rosales, empezaron a preguntarse cuál de las tres tenía las manos más hermosas.

Elena, que se había teñido los dedos mientras sacaba las deliciosas fresas, pensaba que las suyas eran las más hermosas.

Antonieta había estado entre las rosas fragantes y sus manos habían quedado impregnadas de perfume. Para ella las suyas eran las más hermosas.

Juana había metido los dedos en el claro arroyo y las gotas de agua daban resplandores como si fueran diamantes. Ella pensaba que sus manos eran las más hermosas.

En esos momentos, llegó una muchacha menesterosa que pidió que le dieran una limosna, pero las damas reales apartaron de ella sus vestiduras reales y se alejaron.

La mendiga, pasó a una cabaña que se hallaba cerca de allí y una mujer tostada por el sol y con las manos manchadas por el trabajo, le dió pan. La mendiga, continúa diciendo la leyenda, se transformó en un ángel que apareció en la puerta del jardín y dijo:

Las manos más hermosas son aquellas que están dispuestas a bendecir y ayudar a sus semejantes.

Ojalá todos tuviéramos manos tan hermosas como éstas.

Autor desconocido



LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN



Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica. La familia era grosera y rechazó la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano.
Hicieron su cama en el suelo duro, entonces, el ángel más viejo vio un agujero en la pared y lo reparó. Cuando el ángel más joven le preguntó por qué lo hizo, el ángel viejo le contestó que “las cosas no son siempre lo que parecen”.

La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche.

Cuando el sol salió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y a su esposa hechos pedazos: su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, posaba muerta en el campo.

El ángel joven se molestó y le preguntó al ángel viejo por qué dejó que esto sucediera. El primer hombre tenía todo y le ayudaste, la segunda familia tenía muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca. “Las cosas no siempre son lo que aparentan” le contestó el viejo ángel.
Cuando permanecíamos en el sótano de la mansión, noté que había oro en ese agujero de la pared. Puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, sellé la pared para que el jamás lo encuentre. Entonces, ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa. Le di la vaca en lugar de ella.
Autor desconocido



miércoles, 14 de noviembre de 2007

UN POEMA O UNA DECLARACIÓN...???

No se la verdad como clasificarlo, lo que si puedo es afirmar que es hermoso.
Tampoco conozco al autor, pero seguro que cuando lo escribió fue por inspiración de Dios para dar testimonio de lo grande que es y lo que por medio de su Hijo Jesucristo puede hace por nosotros.
Este texto me llegó por correo electrónico y creo que debo publicarlo para todos.
Nunca olvidaré aquel día cuando a mi vida llegaste
en tinieblas yo me hallaba, mas Tu mi senda alumbraste.
Entre multitud de gente vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva naufragando, iba mi alma.

A inquirir comencé a día ¿qué pasaba?
no sabia entre temores y dudas, existía mas no vivía.
¿Qué pasa conmigo, Dios? ¿Que es lo que está pasando?
Quiero reír y no puedo;siempre termino llorando.

Ayúdame mi buen Dios; ayúdame, te lo pido
sana ya mi corazón y llena hoy mi vacío.
Al momento algo ocurrió;
Su palabra El enviaba" Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra me hablaba
Mi corazón se alumbró;
Comprendí lo que pasaba.
Al instante me rendí pues JESÚS me visitaba.
Desde entonces soy feliz; tengo paz y tengo gozo
si me persiguen y ofenden, como JESÚS yo perdono.

Hoy oro, canto y alabo a mi salvador bendito
no me canso de adorar a mi Dios, pues El lo hizo.

Gloria doy a mi Señor
Gloria al Espíritu Santo
Gloria al Padre
que me dio lo que yo estaba anhelando.
Quieres tu también lo mismo?
¿Ansias vivir un cambio?
Ven hoy a mi salvador, mi JESÚS te está esperando.

NOTA:
PIEDRA: Persona que Dios usa sin ésta haberse convertido a Cristo, si los cristianos callamos las piedras halarán.



jueves, 1 de noviembre de 2007

Jesus nos escribe....

Acuerdate de mi cumpleaños

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños.
Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día del año, algunas personas piensan un poco en mi. Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecía comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos; pero, ¿sabes una cosa? Ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta... y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido. Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose.

La estaban pasando en grande. Para colmo, llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡jo-jo-jo-jo! Parecía que había bebido demás. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: "¡Santo Clós, Santa Clós!".

¡Como si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y... ¿sabes? Nadie me abrazó... De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí.

¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda.
Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera 0ue reconocieras que hace casi dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, sólo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en
esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación.

Prepárate porque cuando todo este listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto...

Tu amigo,

JESUS
GRACIAS A QUIEN CON ESTA INSPIRACION, NOS HA DEJADO UNA ENSEÑANZA PARA LA VIDA..... EN ESTA NAVIDAD PIDAMOS UN REGALO: QUE JESUS ENTRE EN NUESTRA VIDA y como regalo para nuestro Creador, DEMOS UNA MORADA A SU HIJO, nuestra proopia vida.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Descubre a Dios

Dudamos de la existencia de Dios, porque queremos entenderlo, explicarlo y conocerlo con nuestra mente, que aunque es poderosa, capaz y dicen los que saben que apenas desarrollamos el 10% de su capacidad, nunca será lo suficientemente capaz para comprender los misterios que Dios encierra.

Iniciemos por comprender que Dios, creador y origen de todo lo que existe y nosotros mismos somos semejanza de El, no puede ser descubierto estudiando lo material, lo que nos rodea día a día, sino interiorizando en nuestra esencia, nuestra alma. He de afirmar que mientras sigamos haciendo esfuerzos para entender, ver y tocar a Dios por medio de lo material (experimentos, laboratorios, pruebas, ciencia), será cada vez mas difícil que ese encuentro personal con el Creador se de.

¿Quieres conocer, sentir y vivir a Dios?, entonces te invito a que en primer lugar te liberes de las confusiones que el mundo ha inventado por incredulidad. Comprende que eres un todo divisible, como un perfume finísimo. Tu cuerpo es como el envase del perfume, aunque tuvo también un proceso dedicado de elaboración, diseño y arreglo, pierde su importancia cuando el contenido se termina. Tu alma es como la esencia del perfume en sí, es lo que mas se aprecia y aunque tiene un estado líquido, cuando cumple con su función principal, aromatizar, cambia su estado y se fija en la piel o se atomiza en el aire y pudiendo ver todo lo que sucede con el, nunca atraparás permanentemente el aroma que en sus estados anteriores encerraban, pues para ser lo que en verdad es, necesita liberarse de lo que la atrapa.

Si estas dispuesto a lo que te propongo, estas dando el primer paso en acercarte a Dios. Te invito a que te adentres en tu verdadero ser, cierra tus ojos y ora desde tu corazón, para lo cual te sugiero:

Señor Jesús, hijo de Dios y Dios mismo, te pido, por el amor que haz tenido al mundo, que en este momento en el que cierro mis ojos materiales, me permitas abrir por primera vez mis ojos espirituales, esos ojos que realmente pueden conocerte. Permíteme ser admirador de la creación, del mundo y sus maravillas, pero aléjame Señor de todas las ofertas materiales que me separan de Ti y de tu amor. Enséñame tu camino, tu verdad y la verdadera esencia de la vida, para que con la sabiduría que me brinda tu Espíritu, pueda comprender que tu existes, vives y reinas por todos los siglos, Amen.

Realiza este tipo de oración con frecuencia, hazlo en tu intimidad, con gran devoción y entrega; poco a poco, en la medida que tu ser se va entregando, comenzaras a descubrir la presencia de Dios en tu vida y las maravillas que tiene para ti.
Apartes del libro: "A los ojos de un Laico" de Juan Carlos Quintero Canal, próximamente en el mercado

miércoles, 10 de octubre de 2007

Que Dios habite en tu hogar

Una y mil veces nos preguntamos...¿que pasa con mi hogar?, verdad?.

Pues bien, todo lo que necesitas es invitar a Dios para que entre en el y lo dirija con sabiduria y llene el corazón de amor a quienes lo conforman.

Que tal si incluyes esta oración como parte de tu dia en el hogar...

Oración de los Esposos

Señor, Padre Santo y fuente de sabiduria,
que has derramado tu amor sobre nuestros corazones uniendolos para siempre:
Estamos contentos y somos felices. Gracias.
Cuida nuestro cariño. Vela nuestrio sueño.
No permitas que nuestro afecto algun dia se marchite.
Cuando lleguen las dificultades,
danos lucidez y fortaleza.
Has que crezcamos cada dia en comprension mutua y union.
Que nunca la rutina destruya nuestro amor.
Señor, Padre querido y guia de nuestro hogar,
que nuestros hijos crezcan sanos y felices.
Has de nuestra casa tu morada de paz.
Cubrennos con el manto de tu amor por las sendas de esta vida
hasta que lleguemos a tu casa,
donde encontraremos felicidad y plenitud por siempre.

Amén

(Autor Desconocido)

viernes, 5 de octubre de 2007

Que te pide Dios...?

La Roca

Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios. El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña. Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas. El hombre hizo lo que el Señor le pidió, día tras día.

Por muchos años, desde que salía el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas... y ésta no se movía. Todas las noches el hombre regresaba a su cabaña muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos eran en vano.

Como el hombre empezó a sentirse frustrado, satanás decidió el juego trayendo pensamientos a su mente: "Has estado empujando esa roca por mucho tiempo, y no se ha movido". Le dio al hombre la impresión que la tarea que le había sido encomendada era imposible de realizar y que él era un fracaso. Estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustración y desilusión satanás le dijo: "¿Por qué esforzarte todo el día en esta tarea imposible?. Sólo haz un mínimo esfuerzo y será suficiente".

El hombre pensó en poner en práctica esto pero antes decidió elevar una oración al Señor y confesarle sus sentimientos: "Señor, he trabajado duro por mucho tiempo a tu servicio. He empleado toda mi fuerza para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro. ¿Qué pasa? ¿Por qué he fracasado?".

El Señor le respondió con compasión:
"Querido amigo, cuando te pedí que me sirvieras y tú aceptaste, te dije que tu tarea era empujar contra la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho.
Nunca dije que esperaba que la movieras. Tu tarea era empujar.
Ahora vienes a mí sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero ¿en realidad fracasaste?. Mírate ahora, tus brazos están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presión, tus piernas se han vuelto duras. A pesar de la adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores que las que tuviste alguna vez. Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era ser obediente y empujar para ejercitar tu fe en mí.
Eso lo has conseguido. Ahora, querido amigo, Yo moveré la roca".

Algunas veces, cuando escuchamos la palabra del Señor, tratamos de utilizar nuestro intelecto para descifrar su voluntad, cuando en realidad Dios sólo nos pide obediencia y fe en Él. Debemos
ejercitar nuestra fe, que mueve montañas, pero conscientes que es Dios quien al final logra moverlas.
  • Cuando todo parezca ir mal...sólo EMPUJA!
  • Cuando estés agotado por el trabajo... sólo EMPUJA!
  • Cuando la gente no se comporte de la manera que te parece que debería... sólo EMPUJA!
  • Cuando no tienes más dinero para pagar tus cuentas... sólo EMPUJA!
  • Cuando la gente simplemente no te comprende....sólo EMPUJA!
  • Cuando te sientas agotado y sin fuerzas... sólo EMPUJA!

Comparte este mensaje a todos tus seres queridos y conocidos; quizás lo reciban justo a tiempo.
En los Momentos difíciles pide ayuda al Señor y eleva una oración a Jesús para que ilumine tu mente y guíe tus pasos. Cuando compartes estas historias, estas evangelizando...


Entrega tus Miedos al Señor y pídele con una oración que Jesús te ayude a encontrar el camino que te conduzca a Él.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Que dice Dios de lo que Tu dices...?



Tu dices:
“Es imposible...
Dios te dice
“Lo imposible para los hombres, es posible para Dios.” (Lucas 18:27)

Tu dices:
“No puedo resolver las cosas...”

Dios te dice
“reconócele en todos tus caminos y él enderezará tus sendas” (Proverbios 3:5-6)


Tu dices:
“Me siento muy solo...”

Dios te dice
“No te dejaré ni te abandonaré” (Hebreos 13:5)


Tu dices:
“Yo no lo puedo hacer...”

Dios te dice
“Todo lo puedo en Aquel que me conforta” (Filipenses 4:13)


Tu dices:
“No merezco perdón...”

Dios te dice
“Jesús nos purifica de todo pecado” (1° Juan 1:7 )


Tu dices:
“Tengo miedo...”

Dios te dice
“No temas, que yo estoy contigo” (Isaías 41:10)


Tu dices:
“Estoy muy cansado...”

Dios te dice
“Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso” (Mateo 11:28)


Tu dices
“Nadie me ama de verdad...”

Dios dice
“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único” (Juan 3:16)


Tu dices:
“No sé como seguir...”

Dios te dice
“Voy a instruirte, a mostrarte el camino a seguir” (Salmo 32:8)

Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte o, encontrar respuestas a tus preguntas, quizás sabiduría para tus decisiones..... allí esta DIOS hablándote:


lee La Biblia
Comparte este mensaje y regala vida a todos tus amigos.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Una charla entre Jesús y satanas...

Me lo encontré en un correo en Internet. Aunque no conozco ni encontré el autor para dar los créditos, quien quiera que lo hubiese hecho..... Gracias por ello.Satanás fue a visitar a Jesús . Y satanás llegó contento y presumiendo:

Si, Señor, ya los tengo cautivos a todos, bueno... a casi todos en el mundo ahí abajo.
Puse trampas, use tentaciones de carnadas. Yo se bien que no pueden resistirlas. "Los Atrapé a casi todos"

"¿Qué Vas Hacer Con Ellos?" Preguntó Jesús mientras oraba al a Padre.

satanás contestó, "Me voy a divertir con ellos", voy hacer que después que se casen, se divorcien. Así jamás podrán establecer "La Familia" como la base de la Humanidad.

Haré qué se odien y abusen el uno del otro. Que caigan sin control, en el Alcohol y las drogas; Les enseñare a inventar armas y bombas para que se maten entre ellos.

"Realmente me voy a divertir!"

"Y cuando ya te hayas cansado de jugar con ellos que harás ?, Jesús le preguntó, mientras continuaba orando.

" Los mataré a todos y sus almas serán mías para siempre""Después de todo Señor, es decisión de ellos"

"¿Cuánto quieres Por todos ellos ?" le preguntó Jesús.

"No puedo creer que Tú quieras a estas personas. Ellos son todos malos. ¿porqué los quieres? sí ni te siguen ni te aman, y muchos aun te odian. A muchos los he visto escupirte, maldecirte, y hasta negarte. más te digo, muchos me quieren más a mi que a Tí", " No puedes querer a esta clase de gente!! "

Jesús Preguntó de nuevo."¿Cuánto quieres por ellos?"


satanás Miró a Jesús con cara de pocos amigos y dijo: "Todo El Dolor del mundo en Ti, Todas Tus Lágrimas, toda tu Sangre"


Jesús respondió ...."Yo Pago por ellos"
"Y tomando su Cruz Pagó el Precio."



¿No te parece horrible que las personas no busquen a Dios y luego se pregunten porque el mundo se está yendo al infierno?

Hoy prefieren leer las terribles noticias que traen los diarios y rechazan Las Buenas Nuevas que trae la Biblia.

Todo el mundo Quiere ir al cielo, pensando que pueden llegar ahí sin aceptar lo que Dios dice en su Palabra, Sin amar a Dios por sobre todas las cosas, guardando Sus dichos en el corazón.
Es asombroso como muchos hoy en día dicen: "Yo Creo En Dios" pero siguen las reglas de satanás y no se dan cuenta que aún satanás teme a Dios y tiembla

¿No les parece patético que se cuenten de miles de cosas por internet y se distribuyan como plaga. Pero cuando se trata del mensaje del Señor, lo pensamos dos veces para compartirlo y dejamos el buzón de nuestros amigos sin ese mensaje?

¿No les parece Atroz que se permita lo obsceno, crudo y vulgar pasar libremente por la red de internet y que incluso muchas personas desearían poder meterse al monitor para verlas?.

Pero hablar de Jesús en público en muchos países ya es prohibido, en las escuelas, en los lugares de trabajo, en grupos de autoayuda, etc.. Aún sabiendo lo que Jesús hizo por nosotros. Porqué no fueron los Romanos que lo mataron, fue nuestro pecado, para poder ser perdonados y de este modo poder conocerle en su Gloria Junto Al Padre.


¿No Te parece Increíble como alguien pueda estar tan encendido el Domingo en la iglesia, Alabando y agradeciendo al Señor por su misericordia, por un día mas de vida etc. pero el resto de la semana es un Cristiano Invisible. ¿Te Parece Justo esto ?

No permitas que Satanás evite que compartas este mensaje a todos tus contactos en la red.
No importa que él te diga que muchos no creen en esto. No le permitas que se salga con la suya.

Deja de preocuparte que Piensan los demás de ti. Ya es tiempo de preocuparte que piensa "Dios De Ti"

Por Favor, Pásalo .... "Yo Ya Lo Hice"



"Dios Te Bendiga Siempre"

lunes, 17 de septiembre de 2007

Gracias Dios... Tu nos escuchas directamente....

LA CONTESTADORA DE DIOS


Que sucedería si Cristo decidiera instalar una contestadora telefónica automática en el cielo? imagínate rezando y escuchando el siguiente mensaje:
“Gracias por llamar a la Casa de mi Padre... Por favor selecciona una de las siguientes opciones:

·Presiona 1 para “peticiones”.
·Presiona 2 para “acciones de gracias”.
·Presiona 3 para “quejas”.
·Presiona 4 para cualquier otro asunto.”

Imagínate que Dios usara la excusa tan conocida...: “ De momento todos nuestros Ángeles están ocupados, atendiendo a otros clientes. Por favor manténgase rezando en la línea y su llamada será atendida en el orden que fue recibida".

Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu oración?...

·Si deseas hablar con el Angel Gabriel, presiona 5.
·Con Miguel, presiona 6.
·Con cualquier otro ángel, presiona 7.
·Si deseas que el Rey David te cante un Salmo, presiona 8
·Si deseas hacer reservaciones para la casa de mi Padre,
·simplemente presiona: J U A N, seguido de los números 3, 1 - 6.
·Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, donde esta el Arca de Noe, por favor espérate a llegar al Cielo.

Te imaginas lo siguiente en tu oración?:
·“ Nuestra computadora señala que ya llamaste otra vez hoy, por favor cuelga inmediatamente y despeja la línea para otros que quieren también rezar”.. O bien lo siguiente: “Nuestras oficinas estarán cerradas el fin de semana, por causa >> > > >> > > de Semana Santa; por favor vuelve a llamar el Lunes.”

·GRACIAS A DIOS que esto no sucede...
·GRACIAS A DIOS que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites...
·GRACIAS A DIOS que a la primera llamada El siempre te contesta...
·GRACIAS A DIOS porque en JESÚS y con JESÚS nunca estará la línea ocupada...
·GRACIAS A DIOS que El nos responde personalmente y nos conoce por nuestro nombre...
·GRACIAS A DIOS que El conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos...
·GRACIAS A DIOS porque de nosotros depende llamarle en ORACIÓN...

GRACIAS A DIOS por leer este mensaje...

Y tu ya hablaste con DIOS hoy.... que esperas, solo necesitas cerrar tus ojos, hablar para y con El y te escuchará.... también te responderá......

lunes, 10 de septiembre de 2007

El poder de Dios lo puedes encontrar en su palabra.... Anímate y compartelo

Juan 3:16

En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niñito vendía periódicos en un rincon, tratando de guarecerse del frío inclemente. Realmente, no vendía mucho, lo que intentaba era no congelarse de frío. Vio a un policía se le acerco y le pregunto: "Señor, sabrá usted de algún refugio donde un niño pueda dormir esta noche?; Normalmente duermo en una caja de cartón que guardo en el callejón, pero es que esta noche hace demasiado frío y me gustaría estar en un lugar calido"
El policía miro al chico y le dijo: "Baja por esta calle, hasta una casa blanca, toca la puerta y cuando te abran solamente di: Juan 3:16" y te dejaran pasar."
El niño obedeció, llego a la casa y toco a la puerta. Una gentil señora abrió la puerta, el niño la miro y le dijo: "Juan 3:16". La señora le contesta: "Pasa hijo mío. Lo toma de la mano y lo sienta en una mecedora cerca de una vieja chimenea que estaba encendida. La señora sale de la habitación y el chico piensa por un breve instante: La verdad es que no entiendo Juan 3:16, pero en verdad puede hacer que un chico se caliente en una noche fría. Al rato, la señora regresa y le pregunta al chico: "Quisieras comer?"
El chico respondió: "Un pancito no me vendría mal, hace días que no como y no me vendría nada mal un poco de pan". La señora tomo al niño de la mano, lo llevo a la cocina y lo sentó en una mesa llena de exquisitos manjares. El chico comió y comió hasta que ya no pudo mas y entonces pensó: La verdad es que no entiendo a Juan 3:16, pero es seguro que llena un estomago hambriento.
Al terminar, la señora tomo al chico de la mano y lo llevo al baño, donde lo esperaba una tina llena agua tibia y olorosas burbujas. Mientras el chico se sumergía en la tina, pensaba: La verdades que ahora menos entiendo a Juan 3:16, pero ya se que este puede dejar bien limpio a un chico sucio. En verdad yo nunca había tomado un baño de verdad, en toda mi vida. El único baño que recuerdo fue la vez que me metí debajo del hidrante de los bomberos, un día que estos lo abrieron y dejaron caer el agua por la calle.
La señora regreso por el chico, lo llevo a una habitación, lo vistió con un pijama y lo acostó en una inmensa cama con una almohada de plumas. Lo cubrió con una espesa colcha, lo beso y le deseó dulces sueños, apago la luz y salio. El chico, bien abrigado en la cama veía, a través de la ventana, la nieve caer y pensó: La verdad es que Juan 3:16 puede hacer que un chico cansado pueda descansar.
La mañana siguiente, la señora regreso con ropa limpia y lo llevo ante la misma mesa de la noche anterior, llena de ricos manjares para el desayuno, después de comer, la señora lo sentó en la misma mecedora de la noche anterior y tomo en sus manos una vieja Biblia. Se sentó frente a el, le miro a los ojos y con una dulce voz le dijo: "Entiendes a Juan 3:16?"
"No señora, anoche fue la primera vez en mi vida que oí sobre el, cuando el policía me dijo que se lo dijera a usted". La señora abrió la Biblia, la abrió en Juan3:16 y comenzó a explicarle acerca de Jesus. Ahi, frente a esa vieja chimenea, el chico entrego su corazón y su vida a Jesus, al tiempo que pensaba: Juan 3:16, quizá no lo entienda, pero hace que un chico perdido se sienta seguro, se sienta amado. Saben? Yo tampoco lo entiendo: Como fue que Dios estuvo dispuesto a mandar a su único hijo a morir por mi, y como fue que Jesus estuvo dispuesto a ello.
No comprendo la agonía del Padre y de toda la Corte Celestial al presenciar el sufrimiento de la pasión y muerte de Jesus.
No entiendo la intensidad del AMOR de Jesus por MÍ, que lo mantuvo en su camino hacia la cruz hasta el fin.
Yo no lo entiendo, pero de lo que si estoy segura, es de que hace que esta vida valga la pena vivirla y que nuestra misión debe ser cumplida.
Juan 3:16 Porque así amo Dios al mundo: hasta dar su hijo único, para que todo aquel que cree en EL no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Si no te avergüenza:
Envía desde aquí este mensaje a todos tus amigos y seres que amas, en agradecimiento por todas las cosas maravillosas con las que día a día Dios nos bendice.

Di una oración por la persona escribió esta reflexión y otra por las personas a quienes se la estas enviando. En pocas horas, habrás hecho que una multitud de personas oren por otras. Luego siéntate y observa el Poder de Dios.

Ves como la palabra de Dios nos habla en cada momento de nuestra vida?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Te preguntas a menudo... ¿EXISTE DIOS?...

Alguna vez me regalaron este escrito en un hoja, aunque no venía firmado por nadie, considero que no puedo dejar de compartirlo con Ustedes...
Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta:
¿Dios creó todo lo que existe?
Un estudiante contestó valiente: Sí, lo hizo.
Dios creó todo?
Sí señor respondió el joven.
El profesor contestó:
Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo.
El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito.
Otro estudiante levantó su mano y dijo:
¿Puedo hacer una pregunta profesor?
Por supuesto -respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó:
Profesor ¿existe el frío?
¿Qué pregunta es ésa?, Por supuesto que existe,¿acaso usted no ha tenido frío?
El muchacho respondió:
De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía.
El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor.
Y, ¿existe la oscuridad? -continuó el estudiante.
El profesor respondió: Por supuesto.
El estudiante contestó:
Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz.
La luz puede estudiarse, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no.
Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz.
¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado?
Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así?
Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.
Finalmente el joven preguntó al profesor:
Señor, ¿existe el mal?
El profesor respondió:Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
A lo que el estudiante respondió:
El mal no existe, señor, o al menos no existe por sí mismo.
El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios.
Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz.
El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones.
Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.
Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.
El nombre del joven era Albert Einstein.

Ahora te puedes responder.... Existe Dios en tu Vida????.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Seamos Católicos de Verdad



Mucho se ha dicho sobre el actuar de los católicos.... que poco, que casi nada, que... que... y que....

Lo malo de todo esto es que en realidad, la mayoría de veces los que nos critican tienen razón en buena parte de lo que dicen, somos Católicos Cristianos pasivos y en pocas oportunidades expresamos el orgullo que debemos como, seguidores de Cristo Jesús y miembros de una Santa, Apostólica y Romana Iglesia Católica.


Afortunadamente, todo tiene solución y este espacio ha sido creado y se desarrollará en forma permanente para que los Católicos nos llenemos de argumentos, fuerza y valor, para proclamar el Evangelio y demostrar al mundo entero que nuestra fuerza del Espíritu Santo habita en nosotros y nos da el impulso para ser enviados de Jesús por el mundo entero.


Animo amigos, comentemos a todos nuestros conocidos sobre esta hermosa posibilidad de convertirnos en Católicos activos para la gloria de Dios.