Ayuda con este blog, utilizalo como buscador, lee sus artículos y utiliza sus vínculos

Click en cada Link para...:

Tus mejores búsquedas aqui..!!!

Búsqueda personalizada

Aqui estan tus resultados

miércoles, 14 de noviembre de 2007

UN POEMA O UNA DECLARACIÓN...???

No se la verdad como clasificarlo, lo que si puedo es afirmar que es hermoso.
Tampoco conozco al autor, pero seguro que cuando lo escribió fue por inspiración de Dios para dar testimonio de lo grande que es y lo que por medio de su Hijo Jesucristo puede hace por nosotros.
Este texto me llegó por correo electrónico y creo que debo publicarlo para todos.
Nunca olvidaré aquel día cuando a mi vida llegaste
en tinieblas yo me hallaba, mas Tu mi senda alumbraste.
Entre multitud de gente vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva naufragando, iba mi alma.

A inquirir comencé a día ¿qué pasaba?
no sabia entre temores y dudas, existía mas no vivía.
¿Qué pasa conmigo, Dios? ¿Que es lo que está pasando?
Quiero reír y no puedo;siempre termino llorando.

Ayúdame mi buen Dios; ayúdame, te lo pido
sana ya mi corazón y llena hoy mi vacío.
Al momento algo ocurrió;
Su palabra El enviaba" Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra me hablaba
Mi corazón se alumbró;
Comprendí lo que pasaba.
Al instante me rendí pues JESÚS me visitaba.
Desde entonces soy feliz; tengo paz y tengo gozo
si me persiguen y ofenden, como JESÚS yo perdono.

Hoy oro, canto y alabo a mi salvador bendito
no me canso de adorar a mi Dios, pues El lo hizo.

Gloria doy a mi Señor
Gloria al Espíritu Santo
Gloria al Padre
que me dio lo que yo estaba anhelando.
Quieres tu también lo mismo?
¿Ansias vivir un cambio?
Ven hoy a mi salvador, mi JESÚS te está esperando.

NOTA:
PIEDRA: Persona que Dios usa sin ésta haberse convertido a Cristo, si los cristianos callamos las piedras halarán.



No hay comentarios: