Ayuda con este blog, utilizalo como buscador, lee sus artículos y utiliza sus vínculos

Click en cada Link para...:

Tus mejores búsquedas aqui..!!!

Búsqueda personalizada

Aqui estan tus resultados

miércoles, 28 de noviembre de 2007

LAS MANOS MAS HERMOSAS

Hace mucho tiempo vivían en un palacio real tres hermosas damas.

Una mañana, mientras paseaban por el maravilloso jardín con sus fuentes y rosales, empezaron a preguntarse cuál de las tres tenía las manos más hermosas.

Elena, que se había teñido los dedos mientras sacaba las deliciosas fresas, pensaba que las suyas eran las más hermosas.

Antonieta había estado entre las rosas fragantes y sus manos habían quedado impregnadas de perfume. Para ella las suyas eran las más hermosas.

Juana había metido los dedos en el claro arroyo y las gotas de agua daban resplandores como si fueran diamantes. Ella pensaba que sus manos eran las más hermosas.

En esos momentos, llegó una muchacha menesterosa que pidió que le dieran una limosna, pero las damas reales apartaron de ella sus vestiduras reales y se alejaron.

La mendiga, pasó a una cabaña que se hallaba cerca de allí y una mujer tostada por el sol y con las manos manchadas por el trabajo, le dió pan. La mendiga, continúa diciendo la leyenda, se transformó en un ángel que apareció en la puerta del jardín y dijo:

Las manos más hermosas son aquellas que están dispuestas a bendecir y ayudar a sus semejantes.

Ojalá todos tuviéramos manos tan hermosas como éstas.

Autor desconocido



LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN



Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica. La familia era grosera y rechazó la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano.
Hicieron su cama en el suelo duro, entonces, el ángel más viejo vio un agujero en la pared y lo reparó. Cuando el ángel más joven le preguntó por qué lo hizo, el ángel viejo le contestó que “las cosas no son siempre lo que parecen”.

La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche.

Cuando el sol salió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y a su esposa hechos pedazos: su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, posaba muerta en el campo.

El ángel joven se molestó y le preguntó al ángel viejo por qué dejó que esto sucediera. El primer hombre tenía todo y le ayudaste, la segunda familia tenía muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca. “Las cosas no siempre son lo que aparentan” le contestó el viejo ángel.
Cuando permanecíamos en el sótano de la mansión, noté que había oro en ese agujero de la pared. Puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, sellé la pared para que el jamás lo encuentre. Entonces, ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa. Le di la vaca en lugar de ella.
Autor desconocido



miércoles, 14 de noviembre de 2007

UN POEMA O UNA DECLARACIÓN...???

No se la verdad como clasificarlo, lo que si puedo es afirmar que es hermoso.
Tampoco conozco al autor, pero seguro que cuando lo escribió fue por inspiración de Dios para dar testimonio de lo grande que es y lo que por medio de su Hijo Jesucristo puede hace por nosotros.
Este texto me llegó por correo electrónico y creo que debo publicarlo para todos.
Nunca olvidaré aquel día cuando a mi vida llegaste
en tinieblas yo me hallaba, mas Tu mi senda alumbraste.
Entre multitud de gente vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva naufragando, iba mi alma.

A inquirir comencé a día ¿qué pasaba?
no sabia entre temores y dudas, existía mas no vivía.
¿Qué pasa conmigo, Dios? ¿Que es lo que está pasando?
Quiero reír y no puedo;siempre termino llorando.

Ayúdame mi buen Dios; ayúdame, te lo pido
sana ya mi corazón y llena hoy mi vacío.
Al momento algo ocurrió;
Su palabra El enviaba" Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra me hablaba
Mi corazón se alumbró;
Comprendí lo que pasaba.
Al instante me rendí pues JESÚS me visitaba.
Desde entonces soy feliz; tengo paz y tengo gozo
si me persiguen y ofenden, como JESÚS yo perdono.

Hoy oro, canto y alabo a mi salvador bendito
no me canso de adorar a mi Dios, pues El lo hizo.

Gloria doy a mi Señor
Gloria al Espíritu Santo
Gloria al Padre
que me dio lo que yo estaba anhelando.
Quieres tu también lo mismo?
¿Ansias vivir un cambio?
Ven hoy a mi salvador, mi JESÚS te está esperando.

NOTA:
PIEDRA: Persona que Dios usa sin ésta haberse convertido a Cristo, si los cristianos callamos las piedras halarán.



jueves, 1 de noviembre de 2007

Jesus nos escribe....

Acuerdate de mi cumpleaños

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños.
Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día del año, algunas personas piensan un poco en mi. Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecía comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos; pero, ¿sabes una cosa? Ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta... y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido. Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose.

La estaban pasando en grande. Para colmo, llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡jo-jo-jo-jo! Parecía que había bebido demás. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: "¡Santo Clós, Santa Clós!".

¡Como si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y... ¿sabes? Nadie me abrazó... De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí.

¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda.
Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera 0ue reconocieras que hace casi dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, sólo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en
esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación.

Prepárate porque cuando todo este listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto...

Tu amigo,

JESUS
GRACIAS A QUIEN CON ESTA INSPIRACION, NOS HA DEJADO UNA ENSEÑANZA PARA LA VIDA..... EN ESTA NAVIDAD PIDAMOS UN REGALO: QUE JESUS ENTRE EN NUESTRA VIDA y como regalo para nuestro Creador, DEMOS UNA MORADA A SU HIJO, nuestra proopia vida.